Componentes de la Compañía Fiscal de la Guardia Civil de Ceuta que prestan servicio de control en la zona de pre-embarque de vehículos con destino a la península en los ferris que unen la línea Ceuta-Algeciras, al realizarla sobre un vehículo de matrícula nacional ocupado por dos adultos y un menor, procedieron a la identificación de los documentos que presentaban, por lo que al apreciarse la falta de características físicas de sus portadores se constataron en las bases oficiales, dando como resultado que figuraban como sustraídos, robados o extraviados.
Tras esta serie de hechos, se procedió a la detención como presuntos autores de un delito de usurpación de identidad y estado civil a F.E.A., provista de pasaporte marroquí y M.B., natural de Marruecos y carente de documentación. El menor que les acompañaba manifiesta ser de Ceuta, nacido en el año 2006, carente de documentación, por lo que se pone a disposición de la Fiscalía de Menores de Ceuta.
Del hecho se han instruido las oportunas diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de nuestra ciudad.