La AD Ceuta continúa con su pretemporada de cara a afrontar la Liga con la mayor garantía posible. El técnico José Juan Romero realizó este lunes una doble sesión, por la mañana en el ‘José Martínez Pirri’ y por la tarde en el ‘Murube’.
El equipo sigue con los entrenamientos al margen de lo que pasará en los próximos días. Concretamente el próximo martes día 30 de este mes se celebrará el sorteo del calendario del grupo décimo de Tercera División, será entonces cuando los ceutíes sepan si jugarán en casa o fuera su primer compromiso de Liga.
Treinta y ocho jornadas tendrá el conjunto caballa hasta finalizar la fase regular, momento en el que también conocerá si puede jugar los play-off de ascenso a Segunda División B.
Los blancos tendrán su primer test de la pretemporada este jueves contra el San Roque, a partir de las 20:00 horas en el estadio ‘Manolo Mesa’. El equipo gaditano está ahora mismo en la División de Honor Andaluza, después del descenso de la presente campaña en Tercera División.
Será la primera oportunidad de ver al nuevo equipo de José Juan Romero ante un rival de menor categoría, pero que buscará el ascenso, de nuevo, a Tercera.
El Ceuta estará pendiente el lunes de lo que suceda en el sorteo del calendario, pero mientras tanto continúa con su pretemporada, donde tiene que ponerse a punto antes de los compromisos que juegue en pretemporada.
Por otra parte, la RFEF ha abierto el plazo de 3 días para cubrir la plaza que ha dejado el Reus en Segunda División B.
El precio fijado para aquellos clubes interesados en ocupar esta plaza es de 452.022 euros. Cantidad que deberían depositar tras el acuerdo alcanzado por la Junta Directiva de la Federación. Hay ya varios candidatos que quieren conseguir esta plaza.