Los candidatos y candidatas por Ceuta a Miss y Míster Mundo 2020, concursos que se celebrarán en este mes de septiembre, han participado durante esta semana en las actividades de verano en el colegio Reina Sofía. Estos jóvenes guapos y guapas, han vuelto a tener un momento para recordar sus días en la escuela, y han estado colaborando con los profesionales del convenio Ciudad-ME, que llevan todo el mes de julio en este centro escolar.
Varios candidatos y candidatas empezaron el lunes a colaborar en las actividades. Primero se presentaron y luego los primeros escolares les realizaron varias preguntas sobre sus vidas y también de cultural general. Fueron momentos muy divertidos, porque algunas de las preguntas eran difíciles de contestar.
Posteriormente se llevó a cabo a la realización de un logo que diferenciara a los mister y las misses que se presentarán a este concurso, que se ha convertido en una novedad en Ceuta.
El segundo día fue el turno para las pinturas de ‘guerra’. Los candidatos y candidatas tuvieron una sesión de maquillaje para el alumnado, que quisieron pintarse de superhéroes o princesas.
Para terminar el día, diversión con el juego de las sillas. Tanto los niños como los más mayores se lo pasaron en grande con esta actividad.
El último día en el que han intervenido los mister y las misses, ha consistido en actividades en el patio. Éstas han sido del nivel de Primaria e igualmente los escolares han disfrutado mucho. Para poner fin a esta colaboración, Fiesta del Agua, con todos los participantes y el alumnado en general.
Los profesionales del CEIP Reina Sofía han querido tener un detalle con estos candidatos y candidatas y les han repartido unos diplomas conmemorativos, por la participación en esta Escuela de Verano. El alumnado se ha despedido de todos, con fuertes abrazos y besos, deseándoles mucha suerte para el certamen.
Que gran proyecto e iniciativa innovadora, dan un giro y aire fresco en estas fechas... Claro que sí, mucha suerte para esta gente guapa, que dejen el listón muy alto y sigamos disfrutando del buen hacer en esta ciudad.