El UA Ceutí comenzó ayer con la pretemporada en la pista de ‘La Libertad’, preparando el estreno de la competición, el 4 de septiembre en la pista del Zamora. Chito, nuevo entrenador en el cuadro unionista, contó para el estreno con 15 jugadores, acompañado con su equipo habitual de trabajo, en donde hay que destacar a Antonio Pasamar como preparador físico y Mario Barrientos como entrenador de porteros. Salvador, como delegado, y Juanma, encargado del material, también estuvieron presentes.
El guardameta José Ramón acudió vestido de paisano, ya que hay que recordar que una lesión le tendrá apartado de los campos, como mínimo, el primer mes de competición.
Como caras nuevas hay que destacar las de Kike Barroso, el único fichaje hasta el momento, y la del Fran, jugador del Plásticos Romero, de la Primera Nacional A, que estará a prueba.
Tampoco faltó el renovado Cárdenas, así como Salvi, felizmente recuperado de su lesión. A ellos hay que unir al resto: Mohamed, Sufi, Javi Tirado, Ismael, Chito, Coca y Younes, además de los juveniles Abel Casas, Murcia (ambos porteros) y Tuli.
Díaz-Mesa, secretario general, saludó a los jugadores en representación del club poco antes del comienzo del entrenamiento.