El Instituto Ceutí de Deportes se mudará definitivamente el próximo 23 de agosto al nuevo pabellón ‘Guillermo Molina’, en donde estará situada su nueva sede.
Hasta ahora este organismo ha operado desde las oficinas situadas en la plaza Rafael Gilbert (o Plaza Vieja), en el que fuera edificio de la Residencia de la Juventud, ya cerrado para tal función.
Aprovechando la apertura de las nuevas instalaciones situadas en el Recinto Sur, exactamente en la calle Juan Díaz Fernández, el ICD se mudará para tener unas nuevo y flamante centro de operaciones.
A partir del próximo día 16 (lunes) comenzará el traslado de los materiales a las nuevas dependencias, y para ello el servicio de las oficinas del ICD estará cerrado para los usuarios a lo largo de la semana.
Desde dicha institución se han elegido los mencionados días para hacer el traslado al ser los que menos afluencia de usuarios tiene a lo largo del año.
Es por ello que desde la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías se ha querido pedir disculpas a los ciudadanos por las molestias que pueda ocasionar este cierre inevitable.
Hay que recordar que aunque a partir del día 23 las oficionas del ICD estarán abiertas al público, la inauguración del pabellón ‘Guillermo Molina’ no tendrá lugar hasta el 15 de septiembre.
Para esta fecha está prevista la presencia del internacional ceutí con la selección española de waterpolo.
Hay que recordar que durante estos días los interesados podrán acudir a las oficionas del ICD para hacer uso de las oficinas en el horario habitual, entre las 9:00 y las 13:00.
Kissy Chandiramani: “Vamos a ofrecer un mejor servicio al ciudadano”
La consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani, realizó una valoración sobre esta ‘mudanza’ de las oficinas del ICD al nuevo pabellón ‘Guillermo Molina’, en la calle Juan Díaz Fernández.
Señalaba la consejera que “no sólo vamos a disponer de unas oficinas nuevas, sino que vamos a ganar en otras cuestiones, como la luminosidad y el espacio”.
Añadía que “creo que van a ser una dependencias que van a suponer un salto cualitativo y con las que vamos a poder ofrecer una mejor atención a los ciudadanos”.