El pasado domingo tuvo lugar en Cádiz el ‘II torneo Ciudad de Cádiz’ de voleibol en el que Ceuta tuvo representación a través del C.D San Daniel. Este torneo se disputó sobre las playas gaditanas, lo que provocó una gran afluencia de público y un fin de semana repleto de grandes golpes de voley-playa.
El C.D San Daniel participó con 3 parejas masculinas, 2 parejas femeninas y un total de 5 parejas mixtas. Todas estuvieron entrenadas por Aarón Jaén Muñoz, Víctor Manuel Tocino y Omar Chrif Mohamed.
De las parejas femeninas, formadas por Elitsa Hristova con María Gámez y Ahbir Berbís con Ana Escrivá, consiguieron las dos parejas llegar a la final consiguiendo así traerse el triunfo hasta la ciudad en una final muy bonita.
Por parte de las parejas masculinas, la formada por Javier Borrego y Brahem Ettouyir logró clasificarse para la final consiguiendo un meritorio segundo puesto tras luchar por conseguir el título en todo momento.
En lo que se refiere a las parejas mixtas, no hubo tanta fortuna en las ceutíes, pero consiguieron alcanzar un 5º y 6º puesto luchando en todo momento para haber podido conseguir algo más. De haber estado algo más acertado en momentos oportunos y les hubiera acompañado la suerte, es seguro que hubieran conseguido llegar a los puestos de cabeza.
Esta experiencia se destaca desde la Federación Ceutí de voleibol como “muy bonita” y les ha llevado “muchísimas” horas de trabajo. En este torneo, el cambio de pista a playa hace que el juego sea mucho más complicado pero los jugadores ceutíes, que pudieron adaptarse rápido y demostrar su valía sobre la playa gaditana.