No por habituales, dejan de sorprender las noches con varias intervenciones de Bomberos: rastrojos, contenedores, vehículos... Esta madrugada, a los que podríamos denominar 'tradicionales' incendios de rastrojos, se sumó un fuego en el interior de la antigua prisión de Los Rosales, presumiblemente provocado, al que los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Emergencias (SEIS) tuvieron que dedicar casi hora y media de trabajo. El servicio se puso en marcha a poco más de medianoche y regresaron al Parque de Bomberos casi a la una y media de la madrugada.
El turno de noche comenzaba a sofocar llamas a las once de la noche, primero rastrojos, y media hora más tarde, contenedores en Loma Margarita. La zona ha sido objeto de actos vandálicos de este tipo en varias ocasiones recientemente.
A las 04:30 horas llegaba un nuevo aviso. Otra vez estaban en llamas los rastrojos de la zona de Loma Colmenar. Hasta el lugar, el protocolo de actuación establece que las unidades de Bomberos deben ir acompañadas de la policía para evitar incidentes como los apedreamientos que han sufrido los efectivos del SEIS en demasiadas ocasiones.