El CD Salesianos Puertollano sigue fijándose en jugadoras ceutíes para reforzar su conjunto y competir en la Segunda División de fútbol sala.
En esta ocasión, la jugadora que va a militar el conjunto manchego se trata de Mallda Habib Mohamed, jugadora que militó en el CD Hércules de Ceuta las últimas temporadas.
Esta joven deportista, de tan solo 17 años, es una habitual en las selecciones inferiores de la ciudad y su posición preferida en el parqué es la de ala.
La jugadora ceutí destaca por su velocidad, visión de juego y con manejo de las dos piernas.
El CD Deportivo Salesianos Puertollano
El Club Deportivo Salesianos Puertollano fundado en 2001, se dedica a dinamizar actividades deportivas en diversas modalidades para más de 25 equipos, en las modalidades deportivas de bádminton, baloncesto, balonmano, voleibol, atletismo, patinaje, escuela predeportiva, ciclismo y fútbol sala.
Desde su fundación, más de 3.500 personas han formado parte de él. En los últimos años el club se ha mostrado como uno de los referentes dentro de su provincia, consiguiendo grandes actuaciones a nivel provincial y regional con los distintos equipos de deporte escolar.
En la temporada 2005-2006 se creó la sección de fútbol sala femenino, que representa a la Ciudad de Puertollano, consolidándose como uno de los mejores equipos de España, siendo la temporada 2019-2020 la décima en 2ª División Nacional.
Mari del 'Camoens', otra incorporación
Después de unas semanas de tranquilidad, ha vuelto la actividad frenética a la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano que ha anunciado, además del fichaje de Mallda, una nueva incorporación a la plantilla también de Ceuta.
Se trata de María García González "Mari" pívot de 17 años (2-8-2001) que en breve cumplirá los 18, nacida en la ciudad autónoma, que llega desde el C.D. Camoens de Ceuta donde disputó la última temporada anotando 15 goles. La nueva jugadora amarilla maneja las dos piernas y es una asidua a las concentraciones de las selecciones inferiores.