María García González, ‘Mari’, pívot de 17 años (2-8-2001) y que en breve cumplirá los 18, nacida en Ceuta, se va al Puertollano de fútbol sala para seguir creciendo futbolísticamente. La jugadora militó en esta última temporada en el Camoens y anotó 15 goles.
La joven jugadora ceutí se suele desenvolver en la posición de pivot, hábil con las dos piernas. ‘Mari’ suele ser una habitual en todas las convocatorias de las selecciones femeninas de la ciudad para disputar los campeonatos de España.
Su fichaje por el club manchego se concretó después de que realizara un entrenamiento con el conjunto amarillo del Puertollano y después de esa experiencia la jugadora. El club decidió llegar a un acuerdo para que la próxima temporada la jugadora militara en el equipo.
Así, la ceutí decide abandonar la ciudad y aventurarse en una nueva experiencia. Seguro le servirá para seguir aprendiendo y dar un salto de calidad al nivel propio de una gran deportista. El Camoens por su parte pierde a una de las máximas goleadora del equipo por lo que tendrá que reforzarse de cara a la nueva temporada.