El alumbrado iluminará la Feria 2010 a partir de las 22:00 horas. Las reinas de las Fiestas Patronales y las autoridades de la ciudad autónoma encenderán las miles de bombillas que harán disfrutar a los ceutíes de una gran Feria.
Una vez iluminado el Real de la Feria y las atracciones, comenzarán las noches de alegría y fiesta que durante todo un año ha estado esperando el pueblo ceutí.
Antes, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañará a las resinas de las Fiestas Patronales en el tradicional paseo desde la puerta del Palacio Autonómico hasta la portada del Real de la Feria.
Las reinas de las fiestas, vestidas de faralaes blancos y coronadas, lucirán la belleza y gracia de la mujer de Ceuta.
Este es uno de los momentos más esperados de las Fiestas Patronales debido al importante número de ceutíes que se dan cita en la portada de la Feria para presenciar el momento en que el presidente y las reinas de las fiestas dan el pistoletazo de salida a una semana de diversión.
Así comenzará una Feria muy esperada por todos los ceutíes y una noche cargada de sorpresas. El nuevo pabellón de la ciudad acogerá la noche de la canción española. Dicho evento contará con un gran plantel de artistas locales como Margari Meléndez, Saray, Inmaculada Lara, Pepe Borrego, Ana Mesa y Yolanda Medinilla.
Un poco más tarde, a las 00:00 horas, tomará el escenario las populares orquestas Joven Sabor y Bohemia, que un año más no faltarán a la cita ferial.
Ya en el Parque Marítimo del Mediterráneo, lugar de celebración de los conciertos durante estas Fiestas Patronales, actuarán Los Morancos. “Dos grandes humoristas que, sin duda alguna, nos invitarán a través de su show a reirnos de la crisis y de muchas cosas más. La gente necesita reirse en este país más que nunca. Y ellos, con tantos años de experiencia seguro que lo consiguen. La comunicación directa con el público es directa con el público no tiene precio. Es algo que no se produce en televisión”, dice el folleto informativo publicado por la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
El área de fiestas y otras consejerías y servicios de la Ciudad Autónoma han trabajado durante mucho tiempo para que todo esté preparado para el inicio de la Feria. También han sido muchas las reuniones celebradas para conseguir el objetivo final: que los ceutíes se diviertan y que todo transcurra sin incidentes.






