El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, inauguró ayer el alumbrado del Paseo de las Palmeras ante un importante número de ciudadanos que no dudaron en presenciar el acto.
A partir de ayer, los edificios ya lucen un nuevo alumbrado que podrá ser disfrutado tanto por los habitantes de las viviendas de los edificios como de los ciudadanos ceutíes.
Esta actuación se enmarca dentro del programa de ayudas destinadas a la recuperación de edificios con valor histórico-artístico, un plan creado hace cinco años.
Operarios de Emvicesa han ultimado estos últimos días los preparativos del alumbrado de los edificios, que desde ayer luce en el Paseo de las Palmeras. La inversión total ha sido de 550.000 euros y los trabajos se han desarrollado en tres años.
Miembros del Cuerpo de Extinción de Incendios y Emergencias colaboraron en la instalación de los proyectores que desde ayer iluminan estos edificios.






