El campus de baloncesto llegó a su fin y lo hizo con la entrega de diferentes regalos a los participantes. En el último día los chicos estuvieron a las 9.30 horas como llevaban haciendo toda la semana y empezaron a hacer diferentes entrenamientos con conceptos para que los jugadores fueran asimilándolo.
Después de un parón para el desayuno, los monitores con Borja Molinary, organizador deportivo del campus en cabeza, tuvieron diferentes partidos entre los participantes para obtener a ganadores que luego se llevaron diferentes recompensas.
Entre los diferentes premios regalaron sudaderas, pelotas de baloncesto y camisetas. A todos los participantes se les entregó un diploma que acredita su participación en dicho evento.
Para la entrega de los diferentes obsequios estuvieron presentes Araceli García, gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), y Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deportes del Gobierno de Ceuta. Ellas estuvieron y agradecieron la colaboración que han prestado y la ayuda de parte del ICD y por parte del gobierno de la ciudad.
Este campus, que fue todo un éxito de participación, contó con 114 inscritos en su décima edición y seguramente se tenga otro el próximo año. Este sábado cerró sus puertas con la felicidad de haber cumplido las expectativas.