Un joven cuyas iniciales son Y.L.K, de 21 años y de Ceuta, permanece ingresado en el área de Observación del Hospital Universitario tras recibir tres puñaladas en la noche de este viernes.
Según el parte facilitado por Ingesa, presenta herida de arma blanca con 3 orificios de entrada en hemitórax izquierdo. Su pronóstico es reservado, de moderado a grave, aclara.
En el enfrentamiento en el que resultó herido hubo otro joven más que recibió un corte superficial y que ya está dado de alta.
La Policía Nacional investiga los hechos para determinar lo sucedido así como la autoría de las lesiones con arma blanca sufridas por ambos, ocurridas en la zona de la carretera nacional, altura de la Almadraba y frontera.
De momento no ha trascendido que haya detenidos por estos hechos, ni siquiera el móvil de la agresión que derivó en estos dos heridos, con mayor preocupación por el estado del joven.
Tras pasar la noche en Observación del Hospital Universitario de Loma Colmenar, ha sido ingresado en planta y su estado, según el parte del Ingesa, es estable.
Investigación de la Policía
Las unidades de la Policía Nacional adscritas a los grupos de investigación en casos de agresiones violentas ya han asumido el caso con vistas a llegar a los autores de este suceso, tomando como referencia la posible existencia de testigos que hubieran visto la participación de los implicados así como la toma de manifestación a la víctima, de la que habrá que esperar su evolución en el clínico para el interrogatorio que pueda arrojar luz.
En este caso concreto se ha tenido en cuenta la gravedad de la actuación del agresor debido a que asestó hasta tres puñaladas a la víctima pudiendo haber tenido consecuencias muy graves sobre la misma. Todas las hipótesis están abiertas en este caso de agresión violenta en Ceuta.