Como viene siendo habitual, desde hace ya 10 años, la Federación de Fútbol de Ceuta llevó a cabo su gala anual de entrega de premios de a campeones y subcampeones de las diferentes categorías y modalidades.
En el acto estuvieron presentes el presidente de la Asamblea de la Ciudad Juan Jesús Vivas Lara, la consejera de Juventud y Deporte Lorena Miranda y la gerente del ICD Araceli García.
El presidente Antonio García Gaona agradeció a todos los que forman parte de la familia del fútbol y fútbol sala de Ceuta.
El fútbol ha dado un salto cualitativo y cuantitativo en los últimos años ya que el deporte ha pasado a formar parte de la vida de muchas personas.
Título póstumo a Ayman
Hubo un reconocimiento a Ayman jugador del Sporting fallecido en un accidente de tráfico y se le hará un homenaje el próximo 15 de julio en la sede de la Federación, donde se le hará entrega a la familia de una medalla al mérito a título póstumo.
García Gaona felicitó a los clubes que representaron a su federación en los diferentes campeonatos autonómicos a nivel nacional, así como a la Unión África Ceutí de fútbol sala por su ascenso a Segunda División. También hubo una mención para la AD Ceuta.
Y como no para Anuar, jugador del Valladolid; Hamza Maimon y Dani Ramos, jugadores de Primera División de fútbol sala; Nacho Torres del juvenil del Pozo Murcia y capitán de la selección española de fútbol sala Sub19 y a Juan Antonio Cabrera, jugador del Lizarra de la Segunda División B, que estuvieron presentes y fueron los protagonistas entre los más pequeños. Todos ellos recibieron una placa de reconocimiento por los éxitos conseguidos.
La Federación hizo entrega de una placa de reconocimiento a la plantilla del Ceutí.
Tras la entrega de todos estos reconocimientos se procedió a la entrega de premios a los campeones y subcampeones de cada categoría.