El CD Puerto celebró el último entrenamiento de la temporada rodeado de grandes jugadores, que son referentes del fútbol-sala de la ciudad. El internacional Nacho Torres, Dani Ramos e Iván Galván, pasaron por esta última sesión que cerró la temporada del conjunto juvenil portuario.
El campeonato liguero terminó hace un mes y el equipo ha seguido trabajando un día a la semana en jornadas de puertas abiertas, con jugadores de diferentes clubes de la ciudad. El objetivo es seguir preparando la plantilla para la próxima campaña, que volverá a ser en División de Honor.
En esta última sesión de trabajo con los tres invitados de excelencia, la plantilla portuaria ha disfrutado un poco más de lo habitual y ha podido comprobar la calidad que atesoran estos buenos deportistas caballas.
Nacho Torres consiguió hace poco ser campeón de la Copa de España con ElPozo Murcia, derrotando en la final al Barcelona. Además suele estar en todas las convocatorias de la selección española sub-19, siendo un referente en esta categoría.
Dani Ramos logró completar una gran campaña en el UMA Antequera de Primera División de fútbol-sala, pero no podrá estar en la misma categoría, ya que su equipo descendió.
Iván Galván fue otro de los invitados a este entrenamiento y es un referente de igual modo, aunque a nivel internacional. Se encuentra jugando en Italia y muy contento por la evolución mantenida durante este tiempo.
Los tres jugadores pasaron en su día por las filas del Puerto e igualmente se mostraron contentos por volver a sentirse parte del equipo de su ciudad. Todos los presentes pudieron disputar un partidillo en el pabellón ‘La Libertad’.
El CD Puerto se despide así de una buena temporada, en la que pasó por apuros pero que solventó finalmente con buenas sensaciones. Competirá la próxima campaña, de nuevo, en el grupo 8, de División de Honor juvenil.