A pesar de que no entraba en un principio en sus planes, según declaraciones del propio entrenador (Chito), el UA Ceutí ha llegado a un acuerdo con el guardameta, nacido en Puerto Real, Antonio Cárdenas, que ha renovado por un año más.
A pesar de que la intención del técnico era la de desprenderse del guardameta para contar con un jugador de campo foráneo en su lugar, el hecho de que Cárdenas haya sido consecuente con el recorte econónimico ha motivado que ambas partes hayan llegado a un acuerdo.
De este modo el UA Ceutí volverá a contar con una de las mejores porterías del campeonato, ya que tanto José Ramón como el gaditano ya demostraro la pasada campaña de lo que son capaces.
Con la llegada del Kike Barroso y la renovación del portorrealeño, además de la de Carlitos (con el que aún se han de pulir los últimos detalles), tres serían los jugadores foráneos.
Sin embargo, Chito pretende hacerse con los servicios de alguno más, e incluso puede que haya jugadores a prueba en el inicio de la pretemporada, el 9 de agosto.
Los unionistas ultiman detalles antes del arranque de la Liga, el 4 de septiembre en el feudo del Zamora.






