Algunos participantes de la carrera de montaña ‘Nocturna AG Montes de Ceuta’ celebrada este sábado se vieron sorprendidos por un vehículo ardiendo a la altura de la barriada Juan Carlos I.
Concretamente fue en la calle Tejar de Ingenieros donde el vehículo estaba ardiendo, muy cerca de los edificios que componen esta barriada.
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento recibió el aviso a través de la Policía a las 3:20 horas.
Según fuentes de esta corporación, no hubo heridos a causa de este incidente y se pudo sofocar sin afectar a las viviendas cercanas al foco. Fue un hecho sorprendente para los corredores, que pasaron cerca de éste durante la prueba.
Bomberos interviene en el incendio de un cuadro de luz en el Mixto
Tras la intervención de madrugada por un coche ardiendo en Juan Carlos I, los bomberos tuvieron una mañana aparentemente tranquila que se perturbó pasadas las 9.30 horas de este domingo, cuando recibieron el aviso de un incendio en un domicilio de los pabellones militares del Mixto.
Hasta allí acudió la dotación propia para este tipo de avisos, percatándose, una vez en el lugar, de que se trataba del incendio de una caja de luces en uno de los pisos.
Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento sofocaron el fuego que a su vez provocó una gran cantidad de humo, que fue lo que en un principio alertó a los vecinos que dieron el aviso. Una vez apagado, los bomberos procedieron a la ventilación del piso, para evitar intoxicaciones. No hubo heridos a causa del incidente.
si, si....todos los participantes de la carrera por al lado pasaban sorprendidos....madre mia. Pero el que ha escrito esto sabe donde era la carrera????
En Ceuta, un vehículo ardiendo sólo puede sorprender a los participantes de una carrera nocturna