De Lerma y Fran Amado jugarán la próxima temporada en las filas del Albacete Balompié, de la Liga Adelante o Segunda División.
Los dos ex jugadores de la AD Ceuta han firmado por dos temporadas, y se estrenarán en la categoría de ‘plata’ en un equipo que el año pasado consiguió la permanencia por los pelos, ya que acabó la liga sólo dos puntos por encima de los puestos de peligro (en la 15ª plaza).
De Lerma ha firmado por dos temporadas, y llega al cuadro manchego tras haber sido una pieza fundamental en las filas de la AD Ceuta, tanto con Orúe como con Pastelero.
Hay que recordar que el jugador extremeño se marchó del Ceuta tras llegar a un acuerdo con el anterior presidente de la AD Ceuta, Felipe Escane, poco antes de dejar el puesto.
Éste llegó a un acuerdo verbal con el jugador de darle carta libre en caso de que el conjunto caballa no conseguía el objetivo de ascenso y si recibía ofertas de un equipo superior, y lo cumplió.
El Albacete también se ha hecho con los servicios del ex jugador de la AD Ceuta Fran Amado.
El jugador algecireño, que jugó poco en la pasada campaña al no convencer ni a Carlos Orúe ni a su sustituto, Pastelero, ha protagonizado un episodio curioso antes de llegar al club manchego.
Amado había llegado a un acuerdo con el Elche, que en el último momento se echó atrás, lo que hizo que el ariete buscara alternativas encontrándolas en el Albacete Balompié.
Al igual que su compañero De Lerma ha firmado por dos temporadas, hasta junio de 2012, con la intención de demostrar por fin su calidad en una categoría superior y muy complicada.
Comenzó la campaña de abonados con medio centenar de retirada de carnets
Ayer dio comienzo la campaña de captación de abonados para la próxima temporada. Según informa el club, alrededor de medio centenar de aficionados retiraron en sus oficionas su carnet. Los que estén interesados pueden acudir en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche. El club ha congelado los precios del año pasado para amoldarse a los tiempos de crisis. La sede está situada en la calle González de la Vega, en la segunda planta de la galería Apolo.