• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Zouhair, el tetuaní que vino desde Estados Unidos para ver cómo el MAT permanecía en la Botola

Ha contado su historia a través de Facebook

Por E.F.
13/06/2019 - 19:49
Zouhair-MAT-1
Facebook

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Zouhair Amahda es un joven tetuaní que vive en Indianápolis (EE UU) y ha contado su vuelta a casa para ver al MAT a través de Facebook. Es hincha del club y decidió recorrer casi 7.000 kilómetros para animar al Tetuán en su partido decisivo para permanecer en la Liga Botola marroquí.

Se reencontró con sus amigos, con su familia y, juntos, fueron a animar al MAT en un partido fundamental para el histórico club.

“La misión para la que vine a Marruecos es la permanencia del equipo del Atlético Tetuán en la primera división. No fue una mala decisión. Fue un gran día. Disfruté el partido en Rabat con mis amigos. La mayoría nos reunimos gracias al Atlético Tetuán. Alabado sea Dios. Estoy contento con lo que el equipo logró en este día. La razón de este logro es que si tiene esta afición leal no hay temor para el equipo de la ciudad”, explica en una publicación de Facebook.

 

1 of 4
- +
Zouhair-MAT-2
Zouhair-MAT-3
Zouhair-MAT-4
Zouhair-MAT-5

Durante el viaje, ha dejado documentado su paso con fotos y vídeos en los que también habla con otros hinchas del MAT a los que les pregunta sus sensaciones. La razón es que Zouhair Amahda es youtuber en EEUU y desde allí también ha estado siguiendo la trayectoria de su equipo en la Botola.

“Vine aquí para animar y compartir los mismos sentimientos con mis amigos. No quise imaginar cuál sería el resultado. Si Dios hubiera descendido al equipo a la segunda división, todavía tendría este mismo sentimiento. Cuando decidí venir, estaba listo para ambas situaciones. Gracias a Dios por este resultado”, escribió tras finalizar el partido.

El MAT consiguió la permanencia después de ganar 2-0 al FAR de Rabat, en un partido que se jugó en la capital. A su vez necesitaba que el resultado del partido que jugaban el Widad de Casablanca y el Marrakech le favoreciese. Y así fue, porque el Widad, campeón de la Botola, y el Marrakech empataron a tres tantos.

Tags: Marruecos

Related Posts

domingo-tragico-guardia-civil-recupera-tres-cadaveres-inmigrantes-horas Image 2026-07-26 at 13.15.09 (1)-poprtada

Domingo trágico: la Guardia Civil recupera 3 cadáveres de inmigrantes en horas

hace 1 hora
ceuta-exige-reforma-urgente-ley-extranjeria-creciente-presion-migratoria

Ceuta exige una reforma urgente de la Ley de Extranjería ante la creciente presión migratoria

hace 2 horas
guardia-civil-localiza-dos-cadaveres-mar-tragedias-1-750x500-portada

La Guardia Civil localiza otros dos cadáveres en el mar: 26 tragedias en lo que va de año

hace 4 horas
nueva-noche-presion-frontera-marruecos-ceuta-inmigrantes-interceptados-8-portada

Nueva noche de presión en la frontera entre Marruecos y Ceuta: más de 100 inmigrantes interceptados

hace 6 horas
guardias-civiles-ceuta-sentencia-supremo-peor-saltos-masivos-valla_4727

Hablan los guardias civiles en Ceuta tras la sentencia del Supremo: "Esto es peor que los saltos masivos de la valla"

hace 7 horas
gendarmeria-real-frena-cargamento-toneladas-cocaina-cerca-tarfaya

La Gendarmería Real frena un cargamento de tres toneladas de cocaína cerca de Tarfaya

hace 22 horas

Comments 4

  1. raissouni saad comentó:
    hace 7 años

    Mar dependia de si mismo por favor

  2. puuum comentó:
    hace 7 años

    todo es mentira porque estaba claro que tetuan iva a ganar porque la botola de marrueco todo es comprar y vender y mas en las ultimas jornadas así que todo es falso un saludo solo es una opinión

    • Julio comentó:
      hace 7 años

      Perdona pero eso una tontería lo que acabas de decir el MAT dependia de si mismo juega y suda su camiseta para quedar en primera bolota no como el AD.Ceuta hhhhhh

  3. mohamed comentó:
    hace 7 años

    Perdón, el equipo del Moghreb Atlético de Tetuán dependía de si mismo, todo lo contrario del Kawkab de Marrakech que se jugaba también la permanencia y sí que dependía del resultado del MAT porque necesitaba ganar y que el MAT no lo hiciera contra el FAR del Rabat.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023