La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a tres hombres por un presunto robo con violencia en el que la víctima fue un ciudadano de nacionalidad marroquí. Según se ha dado a conocer a través de un comunicado dirigido a los medios, a las 16.00 del pasado lunes el 091 recibió una llamada de un ciudadano extranjero que había sido víctima de un robo. Con algunas limitaciones lingüísticas los agentes lograron entender que los autores habían sido unos jóvenes que lo habían agarrado y a la fuerza le habían quitado el móvil y su cartera con 400 euros.
Los hechos ocurrieron en Fuente Caballo, donde de manera inmediata se trasladó una patrulla de la Policía Nacional. Una vez que se entrevistaron con la víctima y recogieron los datos necesarios sobre lo sucedido, los transmitieron a través de la emisora al resto de indicativos policiales para iniciar la búsqueda.
Los tres autores, al parecer, habían salido corriendo una vez cometido el delito. Sin embargo, a escasos cien metros del lugar, los agentes lograron encontrar a los tres hombres mencionados y procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Pese al registro efectuado, a los detenidos no les fueron localizados entre sus pertenencias los efectos sustraídos. La víctima, por su parte, no requirió asistencia sanitaria y los agentes la trasladaron hasta la Jefatura al efecto de que prestara declaración.
Los detenidos pasaron a disposición judicial en la mañana de este martes.
A estas alturas ya no hace falta poner la nacionalidad. Los delitos de robos son llevados a cabo por marroquís y los delitos de violencia contra las mujeres son llevados a cabo por españoles.
El delito en el que se ponen de acuerdo los marroquis y los españoles es en el narcotráfico.
Parásitos!!!!
Todos marroquí, o no quieren crear clima de inseguridad?
Dicen la nacionalidad de la víctima pero no la de los autores ¿ porque?