Era consecuencia de la entrada de ciudadanos magrebíes hacia su país. Numerosos ceutíes se pusieron en contacto con nuestra redacción para quejarse de que nuevamente los accesos al hospital universitario se vieron cortados por la gran afluencia de vehículos en dirección a Marruecos.
Hacia las cuatro de la tarde de ayer la cola de automóviles llegaba hasta cerca de la barriada Juan XXIII, con lo cual las personas que se dirigian al hospital se veían atrapados en el atasco, sin tener la oportunidad de poder maniobrar para buscar otra salida que les permitiera llegar hasta Loma Colmenar.
Todas estas personas se quejaban de que las autoridades deberían prever las circunstancias antes posibles atascos para facilitar la llegada al centro hospitalario.





