El Polillas de Ceuta afronta este sábado la primera jornada de la fase previa del Campeonato de España de clubes. Los de Rafa García juegan esta fase pensando en poder pasar de ronda y entrar en las finales con los mejores de España.
El día de hoy será el más complicado de todos, porque tendrá un doble enfrentamiento que dilucirá el futuro de los ceutíes.
El Polillas afronta el Nacional sabiendo que juega en casa y que es fundamental ser local para pasar de ronda. El conjunto caballa saldrá a por todas desde el primer minuto del torneo.
El primer enfrentamiento será en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a partir de las 12:00 horas ante el Pebetero Olímpico. El conjunto extremeño está en un buen nivel y en palabras del técnico del Polillas “en Extremadura están jugando muy bien a fútbol-sala y no será nada fácil conseguir el triunfo. Ganar en el debut siempre es fundamental en estos campeonatos de corto recorrido”.
El siguiente compromiso será igualmente hoy pero a las 19:00 horas. Los ceutíes se medirán al Ciudad de Móstoles, con el simple objetivo de haber ganado los dos primeros partidos y jugársela todo en la jornada final.
El último encuentro de esta fase previa lo jugará el Polillas mañana domingo a partir de las 10:15 horas en el ‘Molina’. En la misma hora se medirán en ‘La Libertad’ el Ciudad de Móstoles y el Pebetero Olímpico. Todo se puede jugar en esta última jornada.