Un salón de fiestas de la Almadraba ha sido el lugar elegido por Caballas para celebrar su cierre de campaña. Un acto que coincidió con la ruptura del ayuno y en el que participaron numerosos simpatizantes del partido liderado por Mohamed Ali.
El candidato a la Presidencia por Caballas, Mohamed Ali, cerraba la campaña presentando a su partido como la opción que “plantará cara” a la extrema derecha. “En Caballas están las mujeres y los hombres que les van a decir a los fascista que todos somos españoles, que queremos una ciudad para todos y mirar para el futuro”.
Con los gritos de “no pasarán”, Ali también arremetía contra el PSOE, recordando a sus votantes en nuestra ciudad que el partido de Ceuta “no es el PSOE de Madrid, sino un fraude”. Ha añadido que “solamente quieren utilizar los votos para los sillones, es una candidatura floja, que no mira por todos, que se ha olvidado de todas las barriadas durante cuatro años y ahora quieren engañar a la gente con cuatro colchonetas”.
El número dos del partido, Juan Luis Aróstegui, ha instado a los asistentes a ser “activistas” de las próximas elecciones, recordando la importancia de acudir a las urnas. “El próximo domingo es un día en que Caballas se juega mucho y también se lo juega la ciudad. En Ceuta hay dos formas de entender esta ciudad: la de derechas que representa el PP y que ha machacado a la gente humilde durante 20 años o el proyecto de Caballas que, basado en la igualdad, propugna una ciudad de todos, en la que se viva comodamente, donde no haya carencias y nos sintamos todos hermanos y podamos mirar al futuro con alegría e ilusión”.
Ovacionados por el público, los candidatos de Caballas cerraban así una campaña en la que el papel de las mujeres, según ha dicho Ali, ha sido primordial. De ellas ha alabado su “tesón, perseverancia, o capacidad de aguante”.
Parece un partido político de castillejos, qué vergüenza! Compran el voto con una taza de harira.
Esto es para" descojonarse",y perdón por la expresión. Un partido de ultra izquierda o de extrema izquierda, que son marxistas,o comunistas,da igual,que ya sabemos ,las "democracias" soviéticas, cubanas o coreanas,calificando de extrema derecha a partidos que son constitucionalistas,españoles y democráticos.Lo dicho,estos se piensan que somos imbéciles.