La trigésima y última jornada dentro del grupo quinto de la Segunda División B presentará cinco encuentros donde habrá mucho en juego tanto por finalizar en la tercera posición para disputar la próxima temporada la Copa del Rey junto a la UA Ceutí y al CD El Ejido 2012, como por intentar eludir la otra posición de descenso junto al Bujalance Calderería Manzano.
Precísamente en la lucha por la tercera posición está por medio la Unión África Ceutí ya que el próximo sábado a las 18:00 horas visitará Melilla para enfrentarse al Melistar FS que ocupa a falta de la última jornada la tercera posición con 50 puntos.
Los melillenses necesitan tan solo un punto para certificar la tercera posición.
Por su parte, el Sima Peligros FS, cuarto clasificado con 47 puntos espera una derrota del Melistar para si gana su encuentro frente al Sporting Constitución en tierras granadinas, se quedaría con el tercer puesto al ganarle el average particupar a los melillenses.
El tercero en discordia, la UD Coineña también con 47 puntos es que peor lo tiene porque necesita que pierda el Melistar y que el Sima Peligros pierda o empate siempre y cuando gane su partido en casa frente al Cádiz CF Virgili.
Por la posición de descenso que queda por decidir, el Victoria Kent parte con 24 puntos, dos más que el Alcalá FS a falta de la última jornada.
Los malagueños tienen que visitar el pabellón ‘Ruiz Mateos’ para enfrentarse al Xerez Toyota donde ganando se salvaría e incluso empatando si el Alcalá FS no gana su partido por más de ocho goles de diferencia.
Los sevillanos visitan al descendido Bujalance Calderería Manzano que lleva descendido desde hace muchas jornadas.