La Unión África Ceutí FS cerrará esta tarde la temporada regular como local recibiendo a las 18:00 horas a los granadinos del Sima Peligros FS.
La novedad más importante es que el partido se disputará en el polideportivo municipal de La Libertad debido a que el escenario habitual, el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ está ocupado con la celebración de un Campeonato de Ceuta de Gimnasia Rítmica.
Este encuentro estará dirigido por los colegiados sevillanos Baena de Madariaga y Elvira Arriaza.
Los granadinos se juegan su presencia en la Copa del Rey la próxima temporada ya que son terceros empatados con el Melistar FS que en la última jornada recibe a los unionistas mientras que hay poco o nada en juego para los de Rachid Ahmed, quizás solamente la revancha deportiva tras la derrota sufrida en tierras granadinas por 7-4 en la 14ª jornada.
Los unionistas han ganado todos los encuentros disputados como local en lo que llevamos de temporada excepto el empate que cedieron frente al Cádiz CF Virgili en la tercera jornada.
Con el título de campeón conseguido desde que derrotaron al CD El Ejido 2012, tanto la plantilla como el cuerpo técnico piensan en la eliminatoria de ascenso que comenzará dentro de quince días frente al Atlético Benavente de Zamora pero tienen que ser profesionales y acabar la temporada compitiendo como lo han venido haciendo durante toda la competición.
El Sima Peligros ha disputado un total de 13 partidos como visitante con un balance de ocho victorias y cinco derrotas.
El técnico unionista tiene a todos sus jugadores disponibles para este encuentro ya que recupera a Wé Casas tras su lesión y también podría contar con el capitán Ismael que no viajó a Sevilla en el último partido.
La vigésimo novena jornada tiene esta tarde otros cinco encuentros programados mientras que para mañana domingo quedará el Cádiz Virgili- Bujalance.