La estrella portuguesa del club Juventus, Cristiano Ronaldo, acompañado por su esposa Georgina Rodríguez, y su hijo ‘Cristiano Junior’, ha visitado esta semana una de sus inversiones hotelera, la marca ‘CR7’ de la cadena portuguesa ‘Pestana’ en la avenida M, en pleno centro ciudad de la famosa Marrakech. Se espera su inauguración el próximo año 2020, según lo anunciado por Ronaldo en su perfil de instagram, y tal y como ha declarado el director de desarrollo de la cadena ‘Pestana hotel Group’, José Roquette.
“El hotel CR7 de Marrakech es el más moderno y juvenil” del grupo hotelero ‘Pestana’, ha dicho, en comparación con los hoteles boutique de la ciudad marroquí. Es un establecimiento de 160 habitaciones con dos restaurantes, piscina, gimnasio, spa y un centro de negocios. Es un lujo en pleno corazón de la ciudad con jardines, cafeterías, galerías de arte y tiendas de lujo, ubicado en la avenida M que es una nueva avenida de Marrakech, como un nuevo proyecto de desarrollo de propiedades, lo que permitirá la creación de un nuevo centro urbano.
El nuevo ‘CR7’ de Marrakech, que es la combinación de las iníciales y el numero del jersey del jugador Ronaldo, será el quinto proyecto hotel de la cadena bajo este nombre. La cadena espera de la marca un crecimiento dentro de los 5 años próximos, en posibles lugares como Ibiza y Milán.
Según ha anunciado el gerente de la cadena se deberían expandir en España y Estados Unidos, abrir mas hoteles de la marca CR7, en Asia y Oriente Medio en donde también Ronaldo tiene una popularidad extrema.