En la tarde de este martes ha tenido lugar en el Auditorio de la marina el acto de clausura de las I Paralimpiadas y II Olimpiadas Intercentros celebradas en Ceuta en los últimos días.
En el acto se ha llevado a cabo el reconocimiento, por parte de los organizadores el IES Abyla, a colaboradores y voluntarios de dicho evento. Tras ello se ha procedido a la entrega de placas de agradecimiento, comenzando por la entregada a la Dirección Provincial de educación y formación profesional, a la Consejería de Gobernación, Delegación del Gobierno y al Presidente de la Ciudad, esta última recogida en su nombre por el Consejero de Educación de la Ciudad, para terminar con el reconocimiento tambien a la Federación de Fútbol de Ceuta.
En cuanto a los trofeos entregados, han sido para el Centro con mayor número de participantes, que ha recaido en el IES Siete Colinas, centro en modalidad paralímpica al IES Abyla y trofeo al Centro La Esperanza por su categoria en comportamiento.
El IES Siete Colinas se alzaba con la Ensaladera que lo corona campeón en estas II Olimpiadas de Intercentros de Ceuta. El director del IES Siete Colinas proponia ser el organizador de las próximas Olimpiadas, así en medio de un gran y emotivo aplauso por parte de alumnos y público asistente quedan en sus manos las III Olimpiadas y II Paralimpiadas Intercentros de Ceuta.
La llama olímpica volverá a encenderse para unir de nuevo a todos los jóvenes, dispuestos a competir, en las III Olimpiadas.