Coalición por Ceuta-Partido Democrático y Social de Ceuta ha anunciado este martes que creará una sociedad municipal en la que estén los trabajadores de las Brigadas Verdes, actualmente dependientes de la asociación provincial de vecinos, si resulta elegida en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
El modelo, ha asegurado la formación liderada por Tarek Mizzian y Mohamed Mussa, sería idéntico al de otras sociedades municipales como OBIMACE y OBIMASA, con el fin de "dar estabilidad a los aproximadamente 152 trabajadores" que componen estas brigadas. Actualmente, denuncian en un comunicado, "dependen solo y exclusivamente de subvenciones a la carta y del antojo del consejero de turno".
"No hay que olvidar que realizan una gran labor en la limpieza medio ambiental de parques, jardines y demás cometidos, propias de los funcionarios de parques y jardines que cuentan con la suficiente seguridad y estabilidad laboral al efecto", ha justificado Coalición por Ceuta.
Sr. TARIK, que sepas que esos cientos y pocos de trabajadores " entre comillas lo de trabajadores", solo caúsan gastos a los contribuyentes, puesto que son unos aútenticos vagos y inútiles, llevando un sueldo inmerecido. Lo que hay que mandarlos al paro por un largo tiempo para que vivan en sus carnes la desgracia de estar parado y sin ningún tipo de ingresos.
Que os gusta a los políticos crear sociedades municipales para meter a vuestros "enchufaos"