El Deportivo UA Ceutí ganó por 6-8 al Boca FS Priego en el encuentro de la vigésimo octava jornada dentro del grupo 17º de la Tercera División.
Pero este triunfo quedó en segundo plano debido a la lesión del portero caballa Cristian que volvía a los terrenos de juego tras muchas jornadas fuera de las convocatorias por lesión y que a falta de diez minutos del final tras un encontronazo con un compañero tuvo que ser trasladado en primera instancia al Hospital de Cabra y posteriormente al Reina Sofía de Córdoba para ser operado de varias fracturas en su rostro -nariz y globo ocular por un maxilofacial.
La victoria tuvo a un Deportivo Ceutí que fue superior y que tuvo siempre ventajas en el marcador llegando a ganar por 0-3 en el minuto 15 con goles de Álvaro Mesa, Moncho y Hatim aunque los locales reaccionaron para empatar a tres al inicio de la segunda mitad.
Tras la reanudación de nuevo el Deportivo se puso por delante con goles de Álvaro Mesa y Moncho pero tras la lesión los locales se acercaron pero tres nuevos tantos de Damián, Moncho y Hatim junto con el octavo marcado por Isam dejaron la victoria caballa en el definitivo 6-8, recordando que el sexto tanto cordobés lo recibió Vicente Tirapo que se puso de portero tras la lesión de Cristian.
Ficha Técnica
Boca FS Priego: Custo, Rafael, Aguayo, Ramón y Rivera -quinteto-. También jugaron Cañadas, Mengibar, Aquilera, Gregorio, José Miguel y Osuna.
Deportivo Ceutí: Cristian, Álvaro Mesa, Moncho, Isam y Hatim -quinteto-. Hatim, Damián, Juan Mora, Adrián Castillo y Pipo.
Árbitros: Rafael Hidalgo y Rafael Ortas. Amonestaron a los visitantes Custo y Aguayo y a los ceutíes Cristian y Hatim.
Goles: 0-1 (1’) Álvaro Mesa. 0-2 (13’) Moncho. 0-3 (15’) Hatim. 1-3 (18’) José Miguel. 2-3 (19’) Gregorio. 3-3 (20’) Ramón. 3-4 (21’) Álvaro Mesa. 3-5 (26’) Moncho. 4-5 (29’) Aguayo. 4-6 (29’) Damián. 5-6 (30’) Mengibar. 5-7 (32’) Isam: 6-7 (36’) Gregorio. 6-8 (36’) Hatim.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 28ª jornadadisputado en el pabellón de Priego ante algo más de un centenar de aficionados.