• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Deportivo visita Priego para jugar ante el Boca FS

El conjunto unionista buscará un triunfo que le acerque al cuarto puesto

Por Juan Carlos Sánchez
04/05/2019 - 06:10

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Deportivo Ceutí FS ha viajado esta mañana para enfrentarse a partir de las 13:30 horas al Boca FS Priego, en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada dentro del grupo 17º de la Tercera División que se jugará en el Pabellón Municipal de Deportes de Priego de Córdoba.

El conjunto ceutí que dirige Quino Gallardo busca en lo que resta de teporada poder alcanzar la cuarta posición pero no lo tendrá nada fácil porque el cuarto puesto que ocupa el Águila de Pedrera lo tiene a una distancia de cinco puntos aunque los sevillanos descansan esta jornada y en caso de victoria unionista la distancia se reduciría a solo dos puntos.

Algo más cerca tienen la quinta que ocupa el Smurfit Kappa que tiene solamente un punto más que los ceutíes.

El Boca FS Priego ha disputado doce encuentros en su pista saldados con seis victorias frente al Aquasierra FS, Smurfit Kappa, Ricobús Benalup FS, UD Alchoyano, SJ Puerto San Juan y Puntos Suspensivos junto con dos empates frente al Tres Calles y al Écija Futsal. Por otro lado ha perdido cuatro encuentros ante el Pozoblanco FS, Nazareno DHFS, Sinapsis de Luque y Águila de Pedrera.

El Deportivo Ceutí solo ha ganado tres encuentros como visitante en las pistas del Tres Calles, Sinapsis de Luque y SJ Puerto San Juan junto con dos empates ante el Ricobus Benalup y el Galaroza FS mientras que tiene en su contra un total de siete derrotas sufridas frente al Pozoblanco, Aquasierra, Smurfit Kappa, Nazareno DHFS, Écija Futsal, Águila de Pedrera y Puntos Suspensivos.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ el Deportivo Ceutí se impuso al Boca FS Priego por 4-3 mientras que en la última jornada disputada los unionistas empataron 4-4 en la pista del Galaroza FS mientras que el Boca FSC Priego ganó al Sinapsis de Luque a domicilio por 4-5.

Quino Gallardo sigue teniendo la importante baja del portero Sergio Murcia además de la de Ale Casas con lo que la convocatoria la ha formado con Pepe como portero jjunto a Adrián Castillo, Hatim, Isam, Pipo, Vicente Tirapo, Moncho, Damián, Juan Mora y Álvaro Mesa.

Esta tarde se juegan otros dos encuentros y para el domingo quedarán otros cuatro.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 4 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 5 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 5 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 1 semana
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023