El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha recibido quejas de muchos ciudadanos sobre la “falta” en el Registro de la Ciudad Autónoma en el Edificio de la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta de un cajero de atención al público “para poder pagar y obtener los documentos que solicitan en esas oficinas”.
“Como todo lo que realiza el Gobierno de Vivas, sin planificación ninguna, se han olvidado de instalar un cajero que facilite los documentos que la oficina del Registro facilita, haciendo inútil su existencia pues deben desplazarse al Registro ubicado en el Ceuta Center para realizar el pago y obtener la documentación”, han denunciado públicamente los de Fatima Hamed.
Por ello, desde el MDyC han solicitado la “inmediata” instalación en estas oficinas temporales del Registro de un cajero de atención al público, “que facilite a la gente de Ceuta que acude al mismo realizar las gestiones que le han llevado, evitando un doble desplazamiento hasta el Ceuta Center para poder finalizarlas”.
EL MDyC ha exigido al consejero de Gobernación que ordene la “inmediata instalación de un cajero, para que los y las ceutíes puedan tener un servicio adecuado, pues para algo se abrió el Registro temporal del Morro”.