La docencia tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Autonómico el próximo lunes.
La Consejería de Sanidad y Consumo ha organizado un curso de manipulador de alimentos de cara a la celebración de las próximas Fiestas Patronales. Las personas que llevan a trabajar o a colaborar en casetas y puestos en los que se venda o se sirva comida tienen la oportunidad, de este modo, de obtener la preceptiva formación.
El curso se celebrará el próximo lunes día 21 a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea. Hasta las 12.00 horas de ese mismo día los ciudadanos tienen de plazo para poder presentar su solicitud en el Registro de la Ciudad Autónoma, que deberá incluir el nombre, DNI y teléfono –preferiblemente móvil– de contacto. Podrán hacerlo en el horario habitual de este servicio, es decir, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.
Válido para fiestas
El carné que se obtenga tendrá una vigencia de dos años, aunque únicamente será válido para las Cruces de Mayo y la Feria, que son las fiestas que provocan la llegada a la actividad hostelera de personas no profesionales.
Esta titulación se obtendrá una vez superado el examen que deberán hacer los aspirantes el mismo día de la celebración del curso y una vez concluido éste. Para hacer esta prueba, que será tipo test, es obligatorio tener el DNI.
Para cualquier aclaración se puede llamar al 956 51 36 85 y preguntar por Carlos Romero Esteban, jefe de Sección de Inspección Veterinaria.