Los alumnos del Taller de Música de la Casa de la Juventud ofrecen esta noche un concierto en La Sala Café Club, donde comenzarán a deleitar al público a las nueve y media de la noche.
La entrada al concierto es gratuita, y supone la actuación de fin de curso en el que se mostrará el fruto de tres trimestres en el que sesenta jóvenes han participado en las diferentes modalidades.
David Leone, el coordinador del Taller de Música, explicó que han preparadoun “repertorio variado, con diversas versiones, como por ejemplo Muse, Nirvana, Green Day, o una de Manu Carrasco con Malú”. En el concierto intervendrán en torno a veinte alumnos de los aproximadamente sesenta que acuden al taller, los más experimentados entre los alumnos que participan en la actividad.
Disco
Los alumnos del taller han grabado un disco llamado ‘Jóvenes creadores’, del que ya han rodado un videoclip. Ambos serán presentados el próximo sábado día 26 de junio por la tarde. Las canciones han sido compuestas por varios alumnos.






