El Ceuta tiene cada vez más cerca un puesto de play-off, pero aún no lo tiene asegurado a falta de tres jornadas. Los ceutíes seguirán una semana más en la tercera posición con un total de 74 puntos, uno menos que el Cádiz B.
Los gaditanos tenían un encuentro complicado frente al Xerez Deportivo, que era cuarto. Sufrieron mucho para sumar los tres puntos pero terminaron ganando por la mínima, con un tanto desde los once metros.
La victoria mantiene al Cádiz B en lo más alto de la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre el Utrera. La primera posición para el Ceuta está cada vez más complicada, ya que está ahora mismo a cinco puntos con tres partidos por disputarse.
La mejor noticia para los de Juan Ramón Martín es que aventajan ahora mismo al quinto clasificado en cuatro puntos. Una situación importante cuando tan sólo quedan tres jornadas para terminar la fase regular.
Xerez Deportivo y Betis Deportivo son los que están en quinta y sexta posición, ahora mismo los rivales más importantes para el equipo caballa.
El próximo encuentro del Ceuta será a domicilio frente al Puente Genil, un rival que no se juega nada en este final de Liga.