El Deportivo Ceutí FS regresa a la competición liguera dentro del grupo 17º de la Tercera División donde no juega desde el 6 de abril y lo hace recibiendo este mediodía a las 12:30 horas al Galaroza FS en el pabellón municipal de Galaroza.
El Deportivo Ceutí que dirige Quino Gallardo no se juega nada en el envite al tener todo solucionado esta temporada pero no quiere dejarse ir por lo que intentará dar alcance a los dos que tiene por delante, el Smurfit Kappa y el Águila de Pedrera.
En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en la duodécima jornada en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ los unionistas se impusieron por un marcador de 6-1.
El equipo onubense ha renacido en las últimas jornadas logrando salir de las posiciones de descenso que ocupan a falta de cuatro jornadas al Tres Calles y el Sinapsis de Luque.
Quino tiene cuatro bajas para afrontar este encuentro, la del portero Sergio Murcia por lesión junto con Ale Casas y Vicente Tirapo por motivos personales junto con Álvaro Mesa convocado con el equipo de Segunda B lo que ha obligado al técnico a convocar al juvenil Khalifa.
la lista la forman el portero Pepe, Pipo, Isam, Hatim, Damián, Juan Mora, Adrián Castillo, Moncho y Khalifa.