Los dos luchadores ceutíes que participaron en el vela profesional de la categoría K-1/kickboxing, lo hicieron a buen nivel ante potentes rivales. Karam Ben Youssef y Abubaker Abdelatif, del Spartan Gym, perdieron a los puntos sus combates, pero demostrando estar por encima de las circunstancias.
Las sensaciones fueron bastante positivas a pesar de las derrotas, ya que fueron muchas las personas que se acercaron a los dos luchadores para felicitarlos por los combates realizados.
Los responsables del club, se mostraron contentos y “orgullosos” de estos luchadores, ya que están mejorando día a día y mostraron “su dedicación, profesionalidad y entrega”.
Los dos deportistas llevan ya más de quince combates disputares y cada semana mejoran sus virtudes. En Bélgica demostraron estar capacitados para estar con la élite en su categoría.
El próximo fin de semana se disputará la segunda edición del ‘Wos War of Spartans’, que reúne a varios luchadores profesionales de distintos países. También habrá combates a nivel amateur.
Las instalaciones del ‘Guillermo Molina’ albergará esta competición, que se espera tenga una gran aceptación y que pueda llenar el complejo deportivo.