El pasado sábado se disputó la ‘IV Carrera de montaña Villa de Casares’, con la presencia de varios deportistas de los clubes ceutíes, Anyera y Afrikanos. Una prueba complicada con dos distancias: 20 kilómetros con 1.000 metros de desnivel positivo acumulado y 13 kilómetros con 670 metros de desnivel positivo acumulado.
Todos los atletas caballas terminaron la competición, consiguiendo ser finisher. El mejor clasificado, Yusef Dris, obteniendo un tercer puesto en su categoría.
Casares es un municipio Malagueño, que es uno de esos puntos geográficos donde es centro de todo. En plena Costa del Sol Malagueña, enclavado entre Sierra Bermeja, y Sierra Crestellina. Donde se unen los dos de los valles más importantes de la provincia de Málaga El valle del Guadiaro y el valle del Genal.
Casares es por tanto, punto de referencia para toda la Provincia de Málaga y de la comunidad Andaluza y el sábado fue el punto de una atractiva carrera, que contó con ceutíes dispuestos a conseguir buenas posiciones.