Vox eligió el Polígono Virgen de África para el inicio de la campaña electoral de cara al próximo 28 de abril, un inicio que no estuvo exento de polémica y que requirió de la presencia de un zeta de la Policía Nacional después de que varios de los asistentes denunciaran haber sido apedreados e insultados por personas que se encontraban en los alrededores.
Una vez resuelto el problema, tanto los simpatizantes del partido como algunos curiosos se concentraban en el lugar donde los candidatos daban el pistoletazo de salida de estos comicios que decidirá los designios del país durante los próximos cuatro años.
El candidato al Congreso, Rafael Rodríguez, y al Senado, José María Rodríguez y Yolanda Merelo, comenzaban la cuenta atrás de la que será su primera campaña electoral, que estará vertebrada en “seguridad, inmigración, empleo y vivienda” y para ello ha apostado por una “frontera impermeable y no ese paso tercermundista”, explicó el candidato al Congreso.
“Nosotros somos genuinos y reales, lo sucedáneo lo dejamos para esta derechita cobarde que no se atreve a decir algo”, matizó Rodríguez.
Por su parte, el candidato al Senado, José María Rodríguez, criticó una derecha “que ha abandonado a las barriadas y los problemas transfronterizos”, mientras que su homónima Yolanda Merelo enumeró las propuestas que Vox lleva en su programa electoral en relación a la sanidad y que se basan, entre otras cuestiones, en la negación de servicios a los “marroquíes y al turismo sanitario”.
Los candidatos de Vox se trasladaron hasta la calle Enrique el Navegante donde procedieron a la pegada de carteles, acto que inicia oficialmente la campaña.
Muy bien dicho,derechita de cobarde y traidores....