Terminada oficialmente la I Asamblea General, la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta ha anunciado que ya tiene nueva Comisión Permanente que representará a la "juventud asociada los próximos años, fomentará la participación de la juventud no asociada y trabajará por mejorar la situación de la juventud en general".
Esta nueva Comisión Permanente está formada por Andrea Ruiz Buscató (presidenta); Marina Alicia Martinez Vivo (vicepresidenta); María Núñez Gómez (tesorera); y Kauzar Laasri Mohamed (secretaria).
Del mismo modo, se ha aprobado la propuesta de cambiar el nombre de la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta por 'Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta'.
Igualmente, los representantes informaron que todos los asuntos tratados en la Asamblea han sido aprobados por unanimidad de los miembros asistentes, tanto el reglamento interno, informe de gestión de los últimos dos años, las cuentas del último año, así como la elección de la nueva Comisión Permanente.