A menos de dos semanas para el inicio de la Semana Santa, el portavoz del Ejecutivo local, Jacob Hachuel, ha enumerado las actuaciones pendientes de acometer en la reforma de Gran Vía, Plaza de África y Jáudenes, esta última pendiente de la actuación en su parte central, la cual se pospone hasta después de esta celebración. La reparación de la zona colindante a la Comandancia General y el pavimento de la Plaza de África también serán dos intervenciones que se acometerán una vez finalizada la Semana de Pasión, a las que se sumarán la recreación de la esquina de los Trinitarios y la Madrasa.
Sí se ha previsto que algunos de los elementos ornamentales que se ubicarán en la zona estén presentes durante la celebración de la Semana Santa, al menos uno de cada ornamento: una de las 16 farolas de Gran Vía, una de las fuentes que irán situadas en la Avenida Sánchez Prado y en la Plaza de África y una jardinera.
Por otra parte, Hachuel ha recordado que los visitantes que se trasladen a nuestra ciudad durante esta celebración podrán disfrutar de billetes reducidos a un precio de 16 euros ida y vuelta.
Corre que tengo prisa que ya vienen los pasos la polémica