Los premios anuales del Deporte 2018 del Instituto Ceutí de Deportes son el centro de atención, en el plano deportivo este jueves, ya que la gala de entrega de los mismos se llevará a cabo que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.
En esta edición, el ICD cuenta con la presencia de dos deportistas del más alto nivel. Sandra Sánchez, considerada la mejor karateca de la historia en la modalidad kata femenina, cinco veces campeona de España, seis campeona universitaria, cinco veces campeona de Europa, un palmarés envidiable.
Y también está en Ceuta Israel Oliver, deportista con discapacidad visual que compite natación adaptada, que ha acreditado su valía con cuatro medallas paralímpicas, dos en Atenas 2004 y otras dos en Río de Janeiro 2016. En una gala dedicada al deporte inclusivo, la presencia de Israel se hacía más que necesaria.
Sandra e Israel han mantenido esta mañana, tras hablar con los medios de comunicación un encuentro informal con alumnos del Colegio San Daniel, en el que también participarán los olímpicos ceutíes José Ramón López Díaz Flor y Lorena Miranda.
Los niños han sido los auténticos protagonistas con sus preguntas.