Las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita acogieron las finales del Torneo ‘Marca Jóvenes Promesas by Wilson- Premi Inversiones Inmobiliarias’ que se ha estado disputando desde el pasado lunes en nuestra ciudad organizado por la Federación de Tenis de Ceuta.
La primera final en celebrarse a partir de las 10:30 horas fue la femenina que enfrentó a la valenciana Carmen López Martínez (3) frente a la malagueña Sophia Unger (2).
Carmen López había derrotado en semifinales a la favorita, la alicantina Meritxell Boix por 6-2 y 6-4 mientras que Unger derrotó también en dos sets a la ilicitana Lucía Ros por 6-2 y 6-3.
La victoria fue para la valenciana Carmen López que se llevó el partido en dos sets por 6-0 y 6-1 tras un parón por la lluvia con 6-0 y 4-1.
Posteriormente se celebró la final masculina que enfrentará al sevillano Pepe León (5) frente al cabeza de serie número 1 y favorito para ganar el torneo, el jerezano Pedro De la Riva.
León derrotó en semifinales al valenciano Pablo Soler en dos sets por 6-3 y 6-1 mientras que De la Riva hizo lo propio frente al alicantino Izan Orgiles también en dos sets por 6-1 y 6-3.
En esta categoría masculina no hubo sorpresas en la final y el favorito, el jerezano Pedro de la Riva se impuso a su rival en dos sets por un tanteo de 6-3 y 6-3.
Tras las dos finales se entregaron los trofeos con la presencia de Luis Mediero, máximo responsable del Registro Profesional de Tenis, el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Harrus, el propietario de Premi Inversiones Inmobiliarias, Premi Mirchandani.