El Ceuta tiene problemas para el encuentro del domingo. Después de recuperar a los sancionados Víctor González y Migue García, el equipo se encuentra con la noticia de que el polivalente Chakir sigue arrastrando problemas físicos y es duda.
El futbolista caballa no jugó la semana pasada ante el CD Gerena por el mismo problema y aún continúa sin entrenar al mismo nivel que sus compañeros. Eso supone un problema a poco más de dos días de que se dispute otro trascendental encuentro en los intereses del conjunto caballa.
Chakir estará hasta el último momento entre algodones, ya que el técnico del Ceuta lo considera imprescindible. La evolución del jugador será clave para saber si puede jugar el domingo.
Si Chakir no se recupera a tiempo para jugar ante el Ciudad de Lucena será Segura el que ocupe, con casi toda seguridad, el lateral derecho, como ya ocurrió la semana pasada. La duda está en la pareja de centrales.
La jornada anterior jugaron Williams y Polaco, Jaime estuvo en el banquillo porque desde su operación aún no ha entrado en el equipo y Víctor ausente por tener un partido de castigo.
La victoria caballa le afianzaría en uno de los puestos de la zona de play-off
Con éste último recuperado, Juan Ramón Martín podría tener a su pareja de la Liga, Víctor González y Jaime. Aunque habrá que esperar hasta el último momento por si Williams forma en el once.
El enfrentamiento ante el Ciudad de Lucena es decisivo en las aspiraciones del Ceuta. Los ceutíes son cuartos, pero hay mucha igualdad en la parte alta, por lo que todo lo que no sea ganar sería salir del play-off.
Los cordobeses no pierden un partido en casa desde el 6 de diciembre, cuando cayeron ante el Betis Deportivo por 2-3. Desde entonces seis victorias y dos empates, mejorando mucho y alcanzando la novena plaza. Su último triunfo ante el Córdoba B.