Una tienda de ropa ubicada en la céntrica calle González de la Vega ha sufrido un robo en la mañana de este domingo, sobre las 9.30 horas, causando multitud de destrozos en el establecimiento. Según han relatado los propietarios, el presunto autor se llevó de manera íntegra la caja registradora, dañando todo el centro informático de la tienda.
El autor accedió al establecimiento rompiendo el cristal de seguridad de la puerta, lo que, al parecer, le provocó cortes de consideración en las manos dejando un reguero de sangre tanto en el interior como en el camino que siguió tras la huida.
Ya en el interior de la tienda, fue directo a por la caja registradora, la cual arrancó e intentó abrir en el interior sin éxito, por lo que decidió llevársela. Una vez abierta y extraído todo su contenido, la dejo tirada en una obra cercana, también llena de sangre.
Los propietarios fueron alertados por la alarma del establecimiento y por algunos vecinos que lograron ver al ladrón mientras escapaba con la caja, tapándose la cara con un pañuelo.
La Policía llegó al lugar para tomar declaración y recabar pruebas, llevándose en un primer momento las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido y dar con el autor de los hechos.
¡Mi apoyo y solidaridad con esta buena gente! Con lo que cuesta levantar una empresa, para que venga un venado de estos a fastidiar. Ánimo y adelante!