Los vecinos de Bermudo Soriano, Bermudo Soriano Las Letras y Encrucijada mostraron ayer en declaraciones a este medio su satisfacción por la actuación que está llevando a cabo la Ciudad. No obstante, consideran que aún hay trabajo por hacer y piden más intervenciones en sus barrios. Hamed Chaib, presidente de Bermudo Soriano Las Letras, dijo que el saneamiento es un asunto pendiente aún en varias barriadas, entre ellas, la que representa. “Hay tres ascensores que se han quemado y cada uno tiene casi un metro de aguas fecales, que también hay en los patios. También nos tienen que arreglar las tuberías pero nos han prometido que dentro de 15 ó 20 días lo van a arreglar”.
Mohamed Abdeselam Layachi, presidente de Terrones dijo que ha presentado varios escritos a Gregorio García Castañeda, viceconsejero de Equipamientos Urbanos y Barriadas sobre los problemas de la zona que representa. Éstos son en alumbrado, saneamiento, asfalto, acerado y barandillas. Por su parte, el vicepresidente de este movimiento vecinal afirmó que dicha barriada “está olvidada desde hace 30 años”.
Parte de los vecinos de las tres barriadas que se verán beneficiadas por la rehabilitación de las viviendas acompañaron ayer al presidente Vivas y a parte de su equipo y responsables de la obra en su visita.
Los vecinos agradecieron al presidente la actuación que la administración local está llevando a cabo en esta zona de la ciudad.