Varios usuarios del Hospital Universitario de Ceuta han mostrado sus quejas por las multas que les han puesto los agentes de la Policía Local a sus vehículos mientras estaban estacionados frente a dichas instalaciones sanitarias de Loma Colmenar. Según relataron a ‘El Faro’ los usuarios que fueron multados mientras hacían uso de las dependencias del Hospital, en la mañana de ayer varios agentes comenzaron a denunciar a los vehículos que se encontraban estacionados frente al centro sanitario. “¿Dónde vamos a aparcar para ir al Hospital si no hay sitio y en el único que hay no nos deja la Policía Local?, se preguntaba un usuario”.
Al parecer, los agentes multaron a estos vehículos porque “estaban pisando la acera”, según indicó a ‘El Faro’ un usuario.
Las personas que utilizan estas instalaciones recuerdan que ellas son los únicos perjudicados si no se les permite estacionar sus vehículos frente al Hospital Universitario de Loma Colmenar ya que el personal sanitario puede aparcar en el interior del recinto de estas instalaciones.
Según ha podido saber este medio, los agentes de la Policía Local pidieron también en la mañana de ayer a los varillas que se fueran de la zona.
Por su parte, el superintendente de la Policía Local, Ángel Gómez, indicó a este medio que se denunciaron solamente a los vehículos que estaban mal estacionados, y no a todos.
El máximo responsable de este Cuerpo negó que no se pueda estacionar cerca del Hospital Universitario de Ceuta ya que aseguró que sí existe un lugar bien señalizado con rayas amarillas para estacionar el vehículo mientras su dueño hace uso de las instalaciones sanitarias.