El Ceuta afrontará una semana tranquila después de haber ganado su encuentro el sábado ante el Écija Balompié. El equipo no terminó de convencer en este compromiso, pero sí que sacó adelante un partido fundamental para esta recta final de Liga.
Esa victoria mantiene al conjunto ceutí en la cuarta posición, con los mismos puntos que el Córdoba B, que es tercero. Sin embargo, no ha podido distanciarse de sus perseguidores en la tabla.
El Betis Deportivo, Los Barrios y Xerez Deportivo ganaron sus compromisos y se mantienen muy cerca del Ceuta. El que falló fue el Algeciras CF, que baja a la cuarta plaza y está ahora a cuatro puntos.
La situación sigue siendo propicia para conseguir el objetivo del play-off, pero debe mejorar aún en las últimas jornadas para dar un golpe sobre la mesa. La poca ventaja con sus perseguidores crea mucha duda, pero el Ceuta tiene capacidad para conseguir el objetivo en los últimos 9 partidos.
En su siguiente choque debe demostrar todo su potencial. Se enfrenta al Córdoba B, que está justo un puesto por encima en la clasificación. Ambos equipos se encuentran en igualdad de puntos y el perdedor podría salir de la zona de play-off.
Betis Deportivo y Los Barrios están al acecho, ya que ahora mismo se encuentran tan sólo a un punto. Mientras que el Xerez Deportivo está a tres, después de su triunfo por la mínima en campo del Coria.
El conjunto bético atraviesa por un buen momento de la temporada y prueba de ello fue el partido del sábado. Doblegó y goleó sin ningún tipo de problemas al Cabecense por 5-1, lo que le hace tener opciones de entrar en los cuatro primeros puestos.
Los Barrios tuvo mucho más trabajo para vencer al CD Gerena. Los sevillanos se colocaron con 0-2 en el primer tiempo, pero el equipo barreño dio la vuelta al marcador en el segundo período.
El conjunto del Campo de Gibraltar jugará su siguiente partido en un campo complicado, como el del Sevilla C. Los sevillistas se están jugando la salvación.