• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El detenido por el último tiroteo es trasladado a la prisión de Botafuegos

Por Juanmi Armuña
20/05/2010 - 11:02

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A.C.B.A., conocido como ‘Stilike’, llega al penal de Algeciras pero su destino final será el Centro Penitenciario de Huelva. A.C.B.A., conocido como ‘Stilike’, presunto autor de los disparos contra H.A.M. y H.H.M. el pasado día 6 ha sido trasladado del Centro Penitenciario de Los Rosales hasta la Cárcel de Botafuegos, en Algeciras.
Este traslado responde al protocolo puesto en marcha por la penitenciaría ceutí que tiene como objetivo evitar que los tiroteos tengan las rencillas entre bandas tengan su repercusión en el interior del penal.
Según ha podido saber este medio, ‘Stilike’ continuará en los próximos días su camino hacia el Centro Penitenciario de Huelva, su destino final.
Estos traslados se hacen sujetos al artículo 75 del Reglamento Penitenciario, que indica que “mediante acuerdo motivado, el Consejo de Dirección, en el caso de los detenidos y presos, o la Junta de Tratamiento, en el caso de penados, propondrán al Centro Directivo  el traslado del recluso a otro establecimiento de similares características para posibilitar el levantamiento de las limitaciones regimentales exigidas -que en este caso se llevaron a cabo en Los Rosales cuando ingresó- por el aseguramiento de su persona”.
Son varios los detenidos por su supuesta relación con los últimos tiroteos que están repartidos por distintas prisiones andaluzas. Uno de ellos es Mohamed Larbi A.L., acusado supuestamente de su relación con un tiroteo como respuesta al primero que sufrió el Vasco. Se encuentra en el Centro Penitenciario de Huelva.
Por su parte, el Rubio, acusado supuestamente de tirotear a la sobrina del Vasco, se encuentra en la prisión de Botafuegos.
Hay otra persona supuestamente relacionada con uno de los tiroteos al Vasco y que también ha sido trasladado a una prisión andaluza.
El artículo 75 se le ha aplicado también a otros detenidos que habían entrado en el Centro Penitenciario de Los Rosales, como Marvin  Juárez, el asesino confeso de Ikram o el marroquí Kassem El Yassini, asesino de la pequeña Suhaila.

Related Posts

marruecos-proyecta-nueva-autopista-unir-tanger-tetuan

¿Viajar de Tánger a Tetuán en menos tiempo? Marruecos prepara una nueva autopista

hace 36 minutos
corazon-caballa-barcelona-pequeno-daniel-pasion-ad-ceuta-004

Corazón caballa en Barcelona: el pequeño Daniel y su pasión por la AD Ceuta

hace 44 minutos
ong-alerta-detencion-ilegal-subsaharianos-colegio

La Gendarmería refuerza la lucha contra el narcotráfico en Tetuán, Rincón y Castillejos

hace 1 hora
mejoras-taxi-marquesinas-seguros-economicos-lucha-piratas-003

Mejoras para el taxi: más marquesinas, seguros económicos y lucha contra los piratas

hace 2 horas
Poligono 4

La Ciudad concede 163.000 euros para la rehabilitación de viviendas en el Polígono

hace 2 horas
sueldos-precarios-derechos-manifestacion-atme

Sueldos precarios y falta de derechos: las claves de la próxima manifestación convocada por ATME

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023