Los días pasan y no llega una solución para el Écija Balompié. Las semanas corren y cada vez la situación se hace más insostenible. Aunque no ha sido fácil reunir la cantidad necesaria para viajar este sábado a Ceuta, los astigitanos estarán en el estadio ‘Alfonso Murube’ (16.45 horas), según señala la web andaluciacentro.com.
Según informa esta página “llama poderosamente la atención la aportación económica de @Centurion_Ecija que se ha ofrecido a dar 600 euros para que los pupilos de Marc Domínguez puedan viajar y competir una jornada más. Fantástico gesto de este seguidor ecijano que ya aportó otro granito de arena en el gran sorteo del pasado mes de enero. La transferencia, según se señala, se hará efectiva en las próximas horas.
Aportación del club caballa
El Écija Balompié está pasando muchos apuros de económicos y parecía complicado el desplazamiento a Ceuta. En este sentido, el club caballa también ha contribuido colocando el partido el sábado, para ayudar a muchos de los jugadores de la plantilla que tienen que trabajar el domingo.
El equipo que preside Luhay Hamido tiene unas muy buenas relaciones con el Écija y de ahí esa ayuda. Además también le ayudó esta presente campaña contribuyendo económicamente.
Con todo el negocio del fútbol gratis por tv y el de pago, no entiendo que no se reparta mejor el dinero con la base.