Una familia de Príncipe Felipe tuvo que presenciar de nuevo una inundación en su vivienda a causa del mal estado de las tuberías en el exterior. Fue un atoramiento en las tuberías de su calle lo que derivó en una inundación de aguas fecales en su casa, originada en el cuarto de baño, desde donde salía toda la suciedad que se extendió a varias estancias de la vivienda.
La familia, desesperada, denuncia que no es la primera vez que tienen que pasar por esta situación, sino que es algo frecuente, que tienen que soportar por culpa del mal estado del saneamiento que dicen padecer en esta barriada.
La familia, integrada por un matrimonio y sus tres hijos, ya ha acudido en varias ocasiones a órganos municipales como Emvicesa para lograr una solución que parece no llegar aún.
Este ha sido un episodio más que quieren frenar, ya que se les hace insostenible tener que pasar por esto a causa del mal estado del saneamiento de la calle, con el riesgo que las aguas fecales tienen para la salud.
Vea el vídeo en elfarodeceuta.es
Que reclamen a la constructora..,No?
Hay que ir pensando en construir pisos de protección destinados a los vecinos del principe, y posteriormente derrumbar todo este barrio. ese barrio es una chapuza de viviendas! Cada uno construye como le da la gana !!!!!
?? genial una buena idea
Eso pisos para todos y ¿quien los paga?
La construcción de la vivienda será legal, como otras muchas de ese barrio.